LA TERTULIANA Y COLUMNISTA DE OKDIARIO ESCRUTARÁ CON MINUCIOSIDAD EL PROGRAMA DE CUATRO

Cristina Seguí no le pasa la más mínima a Cristina Fallarás sobre la Arandina y le avisa que la sentará en el banquillo

"Ser experta en la sustracción, confesada por ella misma, de enseres de higiene de supermercados no te convierte en experta en leyes"

No le va a salir gratis la ‘gracieta’ a Cristina Fallarás el haber soltado alegremente en el ‘Todo es mentira’ del 17 de diciembre de 2019 que periodistas como Alfonso Ussía o Cristina Seguí de «celebrar» a los violadores de la Arandina.

Seguí, en su cuenta de Twitter, no se ha ido por las ramas y directamente ha anunciado con llevar a Fallarás a los tribunales después de estas palabras.

Según la también columnista de Okdiario, va a proceder al visionado completo del programa por consejo de su propio letrado para poder recabar directamente la intervención de la colaboradora de ese programa de Cuatro.

Y de paso recuerda que si alguien ya ha tenido problemas con el cumplimiento de la ley ha sido la propia Fallarás cuando reconoció su afición por la cleptomanía:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído