LA MARCA DE SNACKS AÚN NO SE HA PRONUNCIADO

La nota de PD levanta una brutal polvareda: Tertsch entierra a María León por insultar a tres millones y medio de españoles y de paso sepulta a Grefusa por contratarla

La actriz dijo que la formación de derechas le provocaba ganas de vomitar

La nota de PD levanta una brutal polvareda: Tertsch entierra a María León por insultar a tres millones y medio de españoles y de paso sepulta a Grefusa por contratarla

Grefusa sigue sin abrir la boca y la amenaza al boicot ya es un clamor. Tal y como avanzaba este 17 de diciembre de 2019 Periodista Digital, centenares de votantes cabreados de VOX pusieron en su punto de mira a la marca de snacks y gusanitos por tener como imagen de marca a María León.

La nota publicada por PD causó un revuelo mayúsculo. Los españoles que simpatizan con la formación de Santiago Abascal aseguran que no volverán a consumir productos de esta marca. En este sentido se manifestó el eurodiputado de VOX Hermann Tertsch, que sepultó a la actriz tras declarar que este partido «le daba ganas de vomitar».

«Dice Anthony Hopkins que hay que ser muy gilipollas para creer que ser actor convierte en interesante tu opinión», aseguró el columnista en referencia a León y sus controvertidas declaraciones. Y continuó: «Le pasa a María León. Que vomita los grisines de Grefusa que anuncia. Parece decirnos que están asquerosos. Tal ideal anunciante como actriz».

Muchos seguidores arremetieron contra Grefusa: «León ha insultado a 3.640.063 españoles. Suponemos que no querrán que, por culpa de su prescriptora, todas esas personas dejemos de comprar sus productos».

VER ‘EL QUILOMBO’ – PRESENTADO POR LUIS BALCARCE –

Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído