ARTÍCULO EN ABC

El recado de Isabel San Sebastián a Pedro Sánchez: «Es cómplice de los cafres al mendigar el apoyo de ERC y de los herederos de ETA»

"Es el primero de sus cómplices"

El recado de Isabel San Sebastián a Pedro Sánchez: "Es cómplice de los cafres al mendigar el apoyo de ERC y de los herederos de ETA"

Tsunami Democratic ha fracasado. Ayer, 18 de diciembre de 2019, durante la celebración del Clásico la plataforma separatistas intentó boicotear el partido mostrando dos pancartas transportadas por drones, no obstante, la acción fue neutralizada por la actuación policial.

Esta plataforma que lleva el nombre ‘democrático’ es una atribución de los propios separatistas. Isabel San Sebastián en un artículo para ABC ha destapado los embustes de esta entidad que se autoproclama democrática:

Constituye una broma macabra, un verdadero insulto a la inteligencia, amén de un acto de complicidad innegable, repetir de manera acrítica eso del «tsunami democrático» que se han sacado de la chistera los independentistas catalanes para atribuir una connotación positiva a las medidas de presión con las que intentan imponer su pretensión sediciosa. Acciones violentas, incívicas, terriblemente gravosas para el erario público y no menos costosas para cuantas víctimas anónimas se ven atrapadas en ellas.

La periodista ha subrayado el «numerito propagandístico» que este grupo independentista intentó perpetrar durante la celebración del partido, tal y como apunta San Sebastián:

Actúa con total impunidad merced a la complicidad abierta de la Generalitat de Cataluña y a la indiferencia cómplice del Gobierno de España, responsable en última instancia de garantizar la seguridad. La sangre no llegó al río, aunque perturbó una vez más la tranquilidad de los barceloneses y convirtió un partido de fútbol en un gigantesco altavoz destinado a propagar consignas contrarias no solo a la Nación que nos acoge a todos y la Constitución por la que nos regimos, sino a uno de los pilares esenciales de cualquier sistema democrático, llamado soberanía popular.

Isabel San Sebastián también ha destacado el «papel cooperador» del club anfitrión que ha «consentido» que se utilice el estadio «con fines partidistas de índole separatista», beneficiándose «de las inmensas ventajas que le reporta su presencia en la liga española».

Especial papel el que tuvo Quim Torra que «lejos de condenar estos hechos» se convirtió en el cabecilla ya que «aprovechó la oportunidad para echar más leña al fuego». La periodista le ha dedicado un mensaje al gran culpable, Pedro Sánchez, quién lejos de frenar la situación está sometido al separatismo:

Se ha puesto en manos de esos cafres al mendigar públicamente su investidura a la izquierda republicana que los jalea y a los herederos de ETA, maestros y pioneros en la «razón de la fuerza». Es el primero de sus cómplices. Su rehén.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído