GRAN SORPRESA

Antena 3 lanzará un programa ‘rosa’ para atacar a Jorge Javier Vázquez y ‘cerrar’ Sábado Deluxe

"Hemos grabado cuatro programas de Secretos del corazón"

Antena 3 lanzará un programa ‘rosa’ para atacar a Jorge Javier Vázquez y 'cerrar' Sábado Deluxe
Imagen de los colaboradores y presentador del extinto DEC de Antena 3.

La veterana periodista Pilar Eyre ha concedido una entrevista al medio independentista catalán Elnacional.cat, que recoge Periodista Digital, en la que no ha tenido reparo alguno en reventar a Atresmedia lo que puede ser la bomba televisiva de los últimos tiempos: Antena 3 prepara un programa del corazón para competir en la franja de Sábado Deluxe y amargarle la fiesta a Telecinco.

Eyre ha lanzado la bomba televisiva durante la entrevista y ha explicado que “hemos grabado 4 programas fenomenales, Secretos del corazón, para Antena 3, dirigidos por el italiano que dirigía Dónde estás corazón, que sabe más de televisión que Paolo Vasile”.

Además cuenta que será “presentado por Santiago Acosta y con unos periodistas veteranos que conocemos todo. Son monográficos de famosos con testimonios nuevos. Tenían que ser 13 programas y grabamos en septiembre cuatro y no entendemos por qué no los emiten”.

Sobre el retraso en ponerse en marcha ese programa Pilar Eyre añade que “cuando cancelaron el programa de Arús creímos que íbamos nosotros y tampoco. El corazón vende si no es complaciente. Si estoy yo, complaciente no va a ser. Le saco los colores a varios personajes. Es novedoso y con información».

Lo cierto es que oficialmente no hay comunicación alguna de Antena 3 sobre el estreno de ese programa con el que la actualidad del mundo rosa y del corazón regresaría a Atresmedia después del cierre, en septiembre del año 2011 tras 9 temporadas en parrilla, del mítico Donde estás Corazón (DEC) que presentaba Jaime Cantizano, ahora precisamente trabajando los fines de semana en Onda Cero, la radio de Atresmedia.

La puesta en funcionamiento de este programa se filtra precisamente ahora que hemos conocido que Antena 3 recupera Pasapalabra para su parrilla después de que el Tribunal Supremo ordenase a Telecinco a cesar las emisiones del concurso del ‘rosco’.  Un duro golpe, una pesadilla, para Paolo Vasile: Pasapalabra era el único programa de Mediaset que se ‘colaba’ en el ránking de programas de calidad que elabora Personality Media.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído