Unidas Podemos denuncia ante la Fiscalía la difusión de los audios de la víctima del 'caso Arandina'

Cristina Seguí responde con contundencia a la denuncia de Podemos contra Ussía, Perdiguero y ella misma por los audios de la víctima del ‘caso Arandina’

Unidas Podemos ha cogido la bandera del feminismo y de causas como la de acusar a los hombres con lemas tan pintorescos como ‘el violador eres tú’. Ahora, con el ‘caso Arandina‘, los morados ha optado por presentar ante la Fiscalía General del Estado un escrito en el que se denuncia la difusión de audios de la supuesta víctima.

Sofía Castañón y Enrique Santiago han dejado claro en rueda de prensa que, aunque son innumerables los retuits y compartidos que ha habido en Twitter, su interés se ha centrado en cinco personas en concreto.

Se trata de la fundadora de VOX, Cristina Seguí, el periodista Alfonso Ussia, el usuario de Twitter @MrKalimotxo, el diputado de VOX Bertrand Ndongo y el subinspector de la Policía Nacional Alfredo Perdiguero Manjón. La justificación de por qué a estos se les señala es sencilla, a tenor de las explicaciones ofrecidas por Santiago, «por su relevancia».

Cristina Seguí, en sus redes sociales, ha sido tajante:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído