Al 'sheriff' Sánchez le estropean su chulería con la foto menos deseada

EL PRÓFUGO EXPRESIDENTE CATALÁN SE CHULEA EN BRUSELAS

La vídeoteca deja en ridículo a Sánchez: Puigdemont se ríe de las bravuconadas del presidente haciéndose la foto en el Parlamento Europeo

"¿La Fiscalía de quién depende? ¿De quién depende?", decía un subidito Sánchez

La vídeoteca le vuelve a jugar una mala pasada al presidente en funciones del Gobierno. Pedro Sánchez habrá tragado este 20 de diciembre de 2019 auténtica quina cuando haya visto las fotografías del prófugo Carles Puigdemont en el Parlamento Europeo.

No hay que irse demasiado lejos, sino unos días antes de las elecciones generales del 10 de noviembre de 2019 cuando el candidato del PSOE, en una entrevista en Radio Nacional de España, se jactaba de que él iba a traer de vuelta a España al expresidente catalán para que rindiera cuentas ante la Justicia española por los delitos de sedición y malversación de fondos.

Cuando el periodista de la radio pública le preguntaba por cómo y cuando iba a hacerlo, Sánchez, con mucha jactancia, respondía que:

Lo estamos haciendo ya. El juez instructor, pero también la Fiscalía General del Estado pidió la activación de la euroorden, tras la sentencia del Tribunal Supremo. Estamos esperando la decisión final de la Justicia belga.

Y añadía un:

¿La Fiscalía de quién depende? ¿De quién depende?

El propio entrevistador, algo apocado, respondía:

Del Gobierno

Y Sánchez remachaba:

Pues ya está.

Pues lo único que está es la instantánea de un Puigdemont recogiendo su acta del Parlamento Europeo y fotografiándose en la tribuna del salón de pleno.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído