CACHÉ MILLONARIO

El gran engaño de Telecinco: oculta que la verdadera ganadora de GH VIP es Mila Ximénez

El gran engaño de Telecinco: oculta que la verdadera ganadora de GH VIP es Mila Ximénez
Mila Ximénez y Jorge Javier Vázquez, durante la gala final de GH VIP.

Adara Molinero se imponía en la edición más larga de la historia de Gran Hermano, GH VIP 7, y lo hacía embolsándose el famoso maletín de los 100.000 euros después de tres meses en la casa de Guadalix de la Sierra. Un formato, el de Telecinco, que ha podido llegar a su fin gracias al boicot de las marcas que han reaccionado tarde, pero reaccionado, al escándalo de la presunta violación en Gran Hermano Revolution. De hecho, Mediaset ya ha cancelado Gran Hermano Duo que pretendía estrenar este enero.

La final de esta edición, la más vista de la historia, fue amarga para los de Jorge Javier Vázquez más pendientes del fututo del formato que de la propia gala. El presentador, además reaparecía tras someterse a una operación derivada del ictus que sufrió el pasado mes de marzo, no ha escondido su predilección por una de las concursantes, Mila Ximénez, compañera suya durante muchos años en Sálvame y amiga personal.

La polémica periodista quedaba oficialmente como ‘tercera’ finalista de GH VIP 7 pero lo que Telecinco ha ocultado a los espectadores es que Ximénez es la verdadera ganadora del programa… ¿por qué? Sencillamente gracias a su elevado caché. Así, según ha podido saber Periodista Digital de fuentes próximas a la cadena, Mila Ximénez se ha embolsado la nada despreciable cantidad de 420.000 euros por su participación en el reality.

Le han salido a Mila muy rentables las 14 semanas que ha permanecido en la casa de Guadalix (pese a que en varias ocasiones amenazó con abandonar), con un caché de 30.000 euros semanales es como para tomarse muy en serio aguantar lo máximo posible en el programa.

Es, de largo, la concursante que más dinero ha ganado en esta edición. Le sigue en el ranking de ganancias curiosamente otra de las ‘empleadas’ de Mediaset. La modelo Alba Carrillo, contertulia del programa de Sonsoles Ónega Ya es Mediodia, ha ganado con el reality un total de 210.000 euros, gracias a los 15.000 euros semanales que ha venido percibiendo por contrato.

Y pese a ser la ganadora, Adara se tiene que conformar con una tercera posición en cuanto a dinero ingresado porque era una de las que tenía el caché más bajo (5.000 euros por semana). Así que a los 70.000 euros que ha recibido la madrileña por las 14 semanas encerrada en la casa de Gran Hermano hay que sumar otros 100.000 por haber resultado vencedora.

Te puede interesar

Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído