SALUD, DINERO Y AMOR

Horóscopo: lo que te deparan los signos del Zodíaco este lunes 23 de diciembre de 2019

Horóscopo: lo que te deparan los signos del Zodíaco este lunes 23 de diciembre de 2019

Hoy lunes 23 de diciembre de 2019 la Luna está en tránsito por el signo de Escorpión moviéndose a Sagitario en la vibración del dos, la de la pareja la unión con otra persona.

Ya está rigiendo el signo Capricornio. Todos los planetas están directos menos Urano que continúa transitando retrógrado por el signo de Tauro.

Este inicio de semana nos envuelve un aura de compañerismo y capacidad de relacionarnos socialmente con los demás, realmente asombrosa.

Lo inesperado resulta exitoso y el toque de la originalidad permea cada signo y elemento zodiacal con un matiz diferente.

En estos días que ahora tienes frente a ti resuelves multitud de problemas que antes te parecían insolubles y hallas soluciones a cuestiones embarazosas.

La energía cósmica está de tu parte y hay dinero, amor y salud en el horóscopo, lo importante es que no dejes escapar las oportunidades que van a surgir estos últimos días del año.

  • Aries
    Aries tendrá hoy la oportunidad de cambiar algunas ideas que le permitirán ampliar sus horizontes profesionales, deberá aprender de sus errores, si Aries quiere tener un prestigio en su trabajo, con ello, podrá cerrar el año, con broche de oro en su carrera.
  • Tauro
    Será una época en la cual, Tauro deberá planificar algunas propuestas profesionales, con gran visión de futuro para el trabajo, será un momento intenso, pero Tauro podría cerrar el año con buenas expectativas de crecimiento en su carrera.
  • Géminis
    En estos días cercanos a las fiestas no le resultará fácil concentrarse a Géminis en sus obligaciones en el trabajo, por lo que hoy buscará el menos bullicio posible para relajarse y desarrollar la paciencia que Géminis necesitará mañana para tener los ánimos navideños.
  • Cáncer
    Cáncer terminará su año laboral con mucho éxito, y muchas oportunidades de progresar con éxito en una nueva etapa profesional que el próximo año permitirá a Cáncer cosechar más logros en su carrera.
  • Leo
    Lo más importante para Leo será la comunicación en esos compromisos profesionales que han surgido, y de los cuales, Leo obtendrá gran información que le permitirá trascender con éxito en el trabajo.
  • Virgo
    A pesar de las tentaciones que se presentan, no será conveniente que Virgo se deje llevar por gastos excesivos que le compliquen mucho el presupuesto, aunque no tenga problemas de dinero, Virgo deberá pensar en la cuesta de enero y prevenir, sin verse avaro.
  • Libra
    Los resultados que Libra está obteniendo en el trabajo, con ciertos aspectos de dinero, podrían desmotivar algunos planes que tenía previstos para, pero una labor de tipo humanitario hará ayude a Libra recuperar la ilusión, algo perdida, en lo profesional.
  • Escorpio
    Antes de terminar el año Escorpio tendrá la oportunidad de asumir un proyecto con gran impacto comunicacional si es enfocado adecuadamente, por ello será importante que aproveche al máximo el tiempo porque será una propuesta sustancial para futuro profesional de Escorpio.
  • Sagitario
    A pesar de que habrá hoy demasiados estímulos de todas clases alrededor de Sagitario y necesitará centrarse un poco en algunas ideas de tipo intelectual que tiene entre manos para futuro proyectos, aunque es posible que alguien tratará de confundir a Sagitario, si tiene sus objetivos claros no podrá permitírselo.
  • Capricornio
    Será necesario que hoy evite cualquier enfrentamiento del trabajo, ya que no es del interés de Capricornio ciertos asuntos ahora que habrá iniciado sus vacaciones, lo que necesitan los nacidos bajo este signo del Zodiaco será disfrutar de los suyos en estas fechas.
  • Acuario
    Dejando atrás el arduo trabajo, Acuario se sentirá muy satisfecho con sus logros profesionales de este año, por ello, antes de terminar el año quizá asuma una nueva responsabilidad para el próximo año, dando paso a una nueva etapa en su carrera de éxito.
  • Piscis
    A pesar de la estabilidad en el trabajo y las grandes expectativas que tiene Piscis para progresar con algunos proyectos, en temas económicos, será conveniente que Piscis esté hoy al pendiente de los gastos que supondrán esta Navidad, porque podría haber algún dinero extra que por mínimo que sea será favorable para Piscis.
Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído