ENTREVISTADO EN 'EL QUILOMBO'

Jorge Buxadé (VOX): «España tiene que saber que Europa no respeta sus leyes electorales»

"Las oligarquías europeas entregadas al globalismo"

Tras el pronunciamiento del Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TUE) sobre la cuestión de la inmunidad como europarlamentario de Oriol Junqueras, varias figuras relevantes en la cúpula de VOX han denunciado las consecuencias gravísimas que tendrá para España y resto de los estados miembros.

El eurodiputado de VOX, Jorge Buxadé, denuncia en ‘El Quilombo’ de Periodista Digital que «es una sentencia escandalosa en el sentido de que ataca la soberanía nacional española pero coherente con lo que estamos viendo en los últimos meses en Bruselas: que las instituciones europeas pretenden acaparar más poder a costa de los estados miembros».

«Hay dos cosas que están confluyendo: por un lado en Bruselas existen importantes instituciones como el TJUE que quiere imponerse a la justicia de los estados miembros y por otro el hecho de que España no ha defendido sus intereses. No lo hace el PSOE de Sánchez ni lo hizo el PP de Rajoy. Este es el resultado de unas oligarquías europeas entregadas al globalismo y una España que no se hace respetar».

«Esta sentencia es gravísima. Los estados miembros tienen que saber que Europa no respeta sus leyes electorales. Los jueces europeos sabían que le estaban con esta sentencia echando una mano a los separatistas.

«El presidente del Parlamento Europeo forma parte del grupo socialista. Es verdad que (Antonio) Tajani había sido muy escrupuloso defendiendo los intereses de España. Pero el nuevo presidente, el italiano David Sassoli, nos ha engañado a todos permitiendo la entrada a Carles Puigdemont. Hay una connivencia de los socialistas con los separatistas europeos».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído