AL MÁS PURO ESTADO SOCIALISTA, ATRESMEDIA 'RECOMIENDA' QUÉ DECIR Y HACER

laSexta se cuela en nuestras cenas de Nochebuena y pretende controlar lo que hablamos con la familia

"Atentos porque les vamos a dar argumentos para rebatir las mentiras sobre la inmigración..."

laSexta se cuela en nuestras cenas de Nochebuena y pretende controlar lo que hablamos con la familia

En el informativo del mediodía de laSexta de este 23 de diciembre de 2019 han emitido una pieza donde se nos dice sobre lo que debemos hablar o no con nuestra familia esta Nochebuena.

La preocupación del canal izquierdista de Atresmedia para aconsejarnos sobre los temas de conversación a tratar con la familia y el resto de comensales este 24 de diciembre es la inmigración. Mucho cuidado con compartir los bulos de VOX, nos vienen a decir desde el telediario.

Así daba paso Helena Resano a la pieza en cuestión:

A poco más de 24 horas de una de las cenas más estresantes, volver a ver a la familia y evitar esos temas que sabemos que pueden terminar en bronca. Siempre hay temas que salen en la conversación. Atentos porque les vamos a dar argumentos para rebatir las mentiras sobre la inmigración.

En la pieza, una voz en off advierte de no compartir los «bulos de VOX» con tu cuñado, pareja o suegro:

Guía básica antibulos xenófobos. Es decir, los que difunde VOX por las redes sociales.

Una vez más, laSexta se atribuye al papel de Estado socialista, que pretende decirle a sus ciudadanos lo que pueden decir, pensar o hacer y quiere que en las cenas de navidad solo se hable de lo que a ellos les gusta. De lo de no compartir ‘los bulos de Podemos’ no hemos oído nada.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído