FICHAJE GALÁCTICO EN EL SECTOR DE LAS GINEBRAS

Brockmans Gin ficha al CEO de Mast-Jägermeister UK como nuevo director general

Brockmans Gin ficha al CEO de Mast-Jägermeister UK como nuevo director general

Brockmans Gin, la ginebra británica súper premium distribuida a nivel nacional por Osborne y con el mayor crecimiento en España en su segmento de mercado según los informes de Nielsen, ha nombrado al ex ejecutivo de Mast-Jägermeister y Russian Standard Vodka, Guy Lawrence, para el recién creado rol de Director General, mientras la compañía se embarca en un nuevo plan de crecimiento de cinco años diseñado para duplicar las ventas.

El anuncio sigue al nombramiento en octubre del experto de la industria de bebidas y Ex Presidente Ejecutivo de Diageo, Paul Walsh, para el Consejo Asesor de Brockmans, ya que la ginebra británica que en 2018 ha celebrado su Décimo Aniversario, busca aportar experiencia adicional y experiencia operativa para apoyar la próxima etapa de crecimiento.

Guy Lawrence, de 54 años, tomará posesión de su cargo el 13 de enero de 2020 y se concentrará en la expansión internacional de la marca. Brockmans Gin ya se vende en 50 países, y ampliar su huella geográfica, particularmente en Estados Unidos, es una prioridad estratégica.

La considerable experiencia del Sr. Lawrence en el liderazgo de compañías internacionales, recientemente como Director Ejecutivo de Mast-Jägermeister UK y Vicepresidente regional de América Latina, asegurará que la gerencia de Brockmans Gin tenga tanto la experiencia como la capacidad para cumplir con los ambiciosos planes de crecimiento de la Compañía.

Antes de Mast-Jägermeister, Guy Lawrence fue Director General Europeo de Russian Vodka Estándar, después de haber pasado 16 años en Bacardi en varios puestos de alto nivel.

Neil Everitt, fundador de Brockmans, ha declarado: «Guy es un fichaje estelar para el equipo, y atraer un talento de su calibre y experiencia muestra lo emocionante que es el viaje de Brockmans. Guy ha trabajado con algunas de las marcas de bebidas espirituosas más conocidas del mundo y supervisó sus trayectorias de rápido crecimiento y el equipo está muy emocionado de comenzar a trabajar con él «. Según Guy Lawrence: «Es emocionante poder unirse a una marca y equipo con tanto potencial».

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído