ARRANCA EL MEJOR TALENT SHOW DE TVE

‘OT 2020’ ya tiene fecha de estreno… ¡y quedan muy pocos días!

¡No podemos estar más emocionados!

'OT 2020' ya tiene fecha de estreno... ¡y quedan muy pocos días!

La 1 ha dejado bajo nuestro árbol el mejor regalo navideño que podríamos esperar. ‘OT 2020’ arranca de nuevo y lo hará el próximo domingo, 12 de enero de 2019, desde las 22:00 horas.

Tras la emisión de la 2ª Edición del Telediario, el talent show conducido por Roberto Leal dará el pistoletazo de salida con una Gala 0 que comenzará con 30 aspirantes que se irán reduciendo «poco a poco, de distintas maneras emocionantes y personales»:

«Los que queden deberán defender en directo una canción escogida por ellos ante el público del plató y ante el nuevo jurado», afirman desde RTVE.

El jurado estará conformado por cuatro mediadores fijos: Natalia Jiménez, Portu, Javier Llano y Nina. Como cada edición, serán los encargados de valorar a los concursantes procedentes de nueve ciudades españolas: Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria, Valencia, Palma de Mallorca, Málaga, Sevilla, Bilbao, Santiago y Madrid. También serán ellos quienes nominen, si bien la decisión final estará en manos del público.

Como no podía ser de otro modo, al frente de la Academia estará Noemí Galera, quien, además, ha sido la responsable del casting. Le acompañarán Manu Guix, Mamen Márquez, Vicky Gómez, Joan Carles Capdevila, Laura Andrés y Andrea Vilallonga.

Las novedades más sonadas han sido la elección de Ricky Merino como presentador de ‘El Chat’, Zahara como profesora de Cultura Musical e Ivan Labanda al timón de la asignatura de Interpretación.

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído