EL AYUNTAMIENTO HACE ALGUNAS MEJORAS

Almeida suaviza al acceso a Madrid Central con algunos cambios

Almeida suaviza al acceso a Madrid Central con algunos cambios
Madrid Central libera territorio... Agencias

El alcalde Martínez Almeida, que en un primer momento decidió mantener Madrid Central tal y como lo encontró, se ha decidido por suavizar la restricción de entrada en un par de zonas con ánimo de facilitarle las cosas a los ciudadanos.

Se trata de dos cambios en el mapa, aprobados en Junta de Gobierno, y de algunas mejoras horarias: queda prorrogado un año el acceso a los padres de hijos escolarizados en colegios de la zona Madrid Central, a los repartidores con vehículos A de más de 3.500 kilos y a las motos de reparto hasta las 00.00 de la noche.

Otro de los grandes cambios para este 1 de enero de 2020 es la prohibición de aparcar en la zona de Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) para vehículos sin etiqueta salvo en aquellas plazas que estañen ubicadas en el barrio donde estén empadronados.

Los cambios en el mapa de Madrid Central se centran en las calles Mártires de Alcalá y Seminario de Nobles, dos de las que más multas proporcionan, y volverán a ser de libre circulación para los ciudadanos.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído