El presidente en funciones huye de la sala de prensa de La Moncloa para no dar explicaciones sobre sus negociaciones con los golpistas

Sánchez, se te ha caído esto: «Señor Rajoy, ¿sabe cómo le llaman coloquialmente?… el del plasma»

 

Sánchez, se te ha caído esto: "Señor Rajoy, ¿sabe cómo le llaman coloquialmente?... el del plasma"
La portada de ABC de este 28 de diciembre de 2019 con un Sánchez, que criticaba el plasma de Rajoy, desaparecido de la rueda de prensa en La Moncloa.

Hay frases que se vuelven contra uno como un boomerang. Y lo cierto es que la hemeroteca de Pedro Sánchez está llena de momentos que deberían de ponerse en sesión continua a ver si en algún momento reacciona y se da cuenta de que está actuando igual o peor que lo que él criticaba o negaba sobre su propia persona.

La portada de ABC de este 28 de diciembre de 2019 es una muestra más de la amnesia de un presidente en funciones que se ha permitido el tremendo lujo de ir dando lecciones a los demás, pero que no se aplica para sí mismo el cuento.

El 14 de diciembre de 2015, en pleno cara a cara entre Sánchez y Rajoy durante la campaña electoral del 20 de diciembre de ese año, el hoy ocupante de La Moncloa le espetaba a su rival y entonces presidente del Gobierno de España esta frase:

Señor Rajoy, ¿sabe cómo le llaman a usted en términos coloquiales? Como el del plasma.

Cuatro años después, un 27 de diciembre de 2019, Pedro Sánchez no comparecía siquiera por ese medio para hacer un balance del ejercicio que está a punto de cerrarse. Y todo para no dar explicaciones de sus negociaciones con los separatistas.

Tirando de retranca, a Sánchez, coloquialmente, ya le conocen como el de las espantadas.

Te puede interesar

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído