EL MUNDO DEL FÚTBOL

El hijo de Reyes es un crack: marca 4 goles en la final y da el título de LaLiga Promises al Real Madrid

El hijo de Reyes es un crack: marca 4 goles en la final y da el título de LaLiga Promises al Real Madrid
El hijo de Reyes con la camiseta del Real Madrid

De casta le viene al galgo.

El Real Madrid ha conquistado el XXIV Torneo Internacional LaLiga Promises al ganar en una final de infarto al Sevilla por 3-4. El conjunto blanco le debe la victoria a su estrella, José Reyes, que marcó cuatro de los cinco goles de su equipo.

El hijo de José Antonio Reyes ha demostrado en los seis partidos que ha disputado en el torneo una calidad innegable. Los nueve goles que ha convertido en los tres días de torneo le han convertido no sólo en el máximo goleador del torneo, sino que además su técnica y clase le han permitido ser nombrado mejor jugador del torneo.

En el que es su primer título con el club blanco, el delantero ha mostrado unas maneras de futbolista de mucha más edad que la suya, 12 años. Incluso hay quien quiere ver en acciones de ataque algunos atisbos de lo que fue su padre, que murió apenas unos días antes de que él recalara en el Real Madrid.

El club blanco ganó la final ante el Sevilla, a la que llegó tras dejar por el camino al Villarreal. Reyes marcó un doblete, pero le costó un poco entrar en la final.

Con 2-0 en el marcador, y su madre  animándole en el palco, Reyes se echó el equipo a las espaldas y al filo del descanso marcó el primer gol blanco del encuentro.

Nada más comenzar la segunda mitad del partido, enlazó tres goles más y le dio la vuelta al marcador ante la mirada incrédula de los sevillistas, precisamente el club en el que su padre se crió futbolísticamente. El 3-5 final lo anotó Jaime Pascual, con lo que el Real Madrid mantiene la corona de campeón de este clásico torneo que ya lleva celebrándose 24 ediciones.

Juan Carlos Duque, entrenador del equipo madridista, destacaba de él cómo ha sabido entrar en la dinámica del equipo pese al durísimo varapalo que sufrió en junio. «Es un chico al que le ha costado un pelín al principio. Ha tenido momentos de mucho nerviosismo en el torneo, pero luego ha demostrado el nivel de juego que tiene», destacaba.

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído