CARGA CON DUIREZA EN TWITTER CONTRA SÁNCHEZ Y MARLASKA

Girauta clama al cielo en Twitter contra el Gobierno ‘Sancheztein’: «España no puede ser gobernada por una coalición de traidores, mafiosos y golpistas»

La alianza liberticida de Pedro Sánchez con Podemos ha espoleado al exdiputado de Ciudadanos, Juan Carlos Girauta, quien ha lanzado un severo aviso a Pedro Sánchez y a los ministros Grande-Marlaska y Margarita Robles por lo sucedido en la Embajada de México en Bolivia, donde, según el Gobierno interino de Bolivia se produjo un incidente entre policías bolivianos y españoles.

Al respecto, Girauta lanzaba el siguiente mensaje a través de su cuenta de Twitter.

«No es admisible que policías españoles circulen encapuchados por las calles de una capital extranjera. Hay que aclarar este turbio asunto. Sánchez, Robles y Marlaska nos deben una explicación. España no puede ser gobernada por una coalición de traidores, mafiosos y golpistas», aseguraba Girauta en su tuit.

El Ministerio de Asuntos Exteriores abrirá una investigación ante la acusación formulada este viernes por Bolivia contra la Embajada de España por cometer «atropellos» a su soberanía, por un incidente con la Policía Boliviana que custodia una sede diplomática de México en esta ciudad.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído