CARGA CON DUIREZA EN TWITTER CONTRA SÁNCHEZ Y MARLASKA

Girauta clama al cielo en Twitter contra el Gobierno ‘Sancheztein’: «España no puede ser gobernada por una coalición de traidores, mafiosos y golpistas»

La alianza liberticida de Pedro Sánchez con Podemos ha espoleado al exdiputado de Ciudadanos, Juan Carlos Girauta, quien ha lanzado un severo aviso a Pedro Sánchez y a los ministros Grande-Marlaska y Margarita Robles por lo sucedido en la Embajada de México en Bolivia, donde, según el Gobierno interino de Bolivia se produjo un incidente entre policías bolivianos y españoles.

Al respecto, Girauta lanzaba el siguiente mensaje a través de su cuenta de Twitter.

«No es admisible que policías españoles circulen encapuchados por las calles de una capital extranjera. Hay que aclarar este turbio asunto. Sánchez, Robles y Marlaska nos deben una explicación. España no puede ser gobernada por una coalición de traidores, mafiosos y golpistas», aseguraba Girauta en su tuit.

El Ministerio de Asuntos Exteriores abrirá una investigación ante la acusación formulada este viernes por Bolivia contra la Embajada de España por cometer «atropellos» a su soberanía, por un incidente con la Policía Boliviana que custodia una sede diplomática de México en esta ciudad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído