EN EL CONCURSO '¿QUIÉN QUIERE SER MILLONARIO?'

Pablo Iglesias, un ‘importante narcotraficante’ para una televisión holandesa

El 30% del público eligió al líder de Podemos

El vídeo se ha hecho viral en cuestión de horas y no es para menos. Se trata de un fragmento del programa ‘¿Quién quiere ser millonario?’ de la televisión holandesa en el que se le hace a uno de los concursantes la siguiente pregunta: «¿Cuál de estos hombres era un importante narcotraficante?» y entre las cuatro opciones están Luis Rodríguez López-Cepero, Juan Manuel Santos, Joaquín Guzmán Loera, conocido como el ‘Chapo’ Guzmán y por último Pablo Iglesias Turrión, líder de Podemos.

El concursante optó por el comodín del público al no tener clara su respuesta. El resultado fue de lo más llamativo el 40% creyó que era Juan Manuel Santos, político y economista colombiano ganador del Premio Nobel de la Paz; el 30% eligió a Pablo Iglesias; el 20% votó al ‘Chapo’ Guzmán y el 10% restante el cantante Luis Rodríguez López-Cepero, Luis Fonsi. La respuesta correcta era la tercera opción, Joaquín Guzmán Loera, el narcotraficante más destacado y poderoso de los últimos años.

Los usuarios de Twitter han comentado este vídeo que ha puesto al líder de Podemos como un supuesto narcotraficante.

Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído