LA HIPOCRESÍA FEMINISTA NO DESCANSA EN NAVIDADES

El Quilombo / Campanadas de cinismo en Atresmedia: boicot a las azafatas en la F-1 mientras Pedroche se despelota en la Puerta del Sol

En Atresmedia el feminismo es un concepto relativo: relativo a la pasta. Ya se sabe que una ideología que se autodenomina progresista queda a salvo de cualquier objeción de conciencia.

Por eso no sorprende que los mismos que promovieron el boicot a las azafatas de la Fomula Uno por ejercer un trabajo según ellos ‘sexista’ sean los que a estas ahora promocionan el despelote de Cristina Pedroche con un vídeo montaje en la Puerta de Sol de cara a calentar las campanadas de Antena 3.

En Twitter ya le han hecho saber a la ‘choni’ podemita que su despelote chicotero no les atrae en lo más mínimo.

En el último Quilombo del año, recordamos un momento glorioso de enero de 2019 cuando en ‘Espejo Público’, Antonio Naranjo, uno de los colaboradores que se encontraban en plató, preguntó a Pedroche sobre la vestimenta de las azafatas de la Fórmula 1, al que la entrevistada se tomó muy mal: «¿Yo estoy aquí para promocionar mis campanadas y para hablar de mí o para meterme en más polémicas? Yo vengo a Espejo público porque es el programa de mi casa. Me ayudáis, me arropáis, y no vengo para que me lancéis más a los leones. Porque si no, yo me quedo en mi casa».

VER ‘EL QUILOMBO’ – PRESENTADO POR LUIS BALCARCE

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído