EDITORIAL EN 'HERRERA EN COPE'

Carlos Herrera espabila a los «cobardemente narcotizados» del PSOE por permitir a Sánchez compadrear con los golpistas

Carlos Herrera desloma a los muditos del PSOE por permitir las atrocidades de Pedro Sánchez

Carlos Herrera ha vuelto de sus vacaciones de Navidad, a buen seguro interrumpidas por la convocatoria del pleno de investidura de Pedro Sánchez previsto para este 4 de enero de 2020.

El director de ‘Herrera en COPE‘ se ha centrado especialmente en darle un soberano estacazo a esos socialistas que se mostraron muy críticos con Sánchez allá por el año 2016 cuando pretendía pactar con podemitas y golpistas y ahora, cuando ese acuerdo está a punto de cristalizar, se han quedado inertes como estatuas de sal.

Comenta Herrera que:

Pedro Sánchez no ha consultado al Comité Federal de su partido, lo cual da igual porque el PSOE está literalmente narcotizado. Bueno, más bien les diría lobotomizado. Todos los que hablaban, todos los que decían…¿Dónde está Susana Díaz, con todo lo que dijo Susana Díaz, que propició que echaran a Pedro Sánchez, por advertir que el futuro podría parecerse a algo como lo que estamos viviendo estos días? Pues está callada porque en ello le va el cargo.

Añade que:

Y los otros exactamente igual, callados. Estáis callados, cobardemente callados, cobardemente narcotizados. Pero es lo que nos espera.

Te puede interesar

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído