VISTO EN TWITTER

Bertrand Ndongo, el ‘negro de VOX’, se mofa de la felicitación de Año Nuevo de Aless Gibaja

"Las collejas de mi madre me han salvado la vida"

Bertrand Ndongo, el 'negro de VOX', se mofa de la felicitación de Año Nuevo de Aless Gibaja

El simpatizante de VOX, Bertrand Ndongo, se ha convertido en personaje destacado en Twitter. Crítico con la izquierda y con los medios ‘progres’ que atentan contra la formación de Santiago Abascal, el camerunés tiene un total de 46 mil seguidores en la red social y los vídeos que publica en su muro tienen una gran repercusión.

Este 3 de enero de 2020, Ndongo compartía un vídeo que Aless Gibaja ha publicado en Instagram felicitando el Año Nuevo. El influencer se dirigía a sus seguidores: «El súper ‘consejito’ de año nuevo es que toda esa ‘mierdita’ del 2019 te sirva de abono para crecer en el 2020». El vídeo en cuestión tiene ya 149.000 reproducciones y 17.140 me gusta.

El de VOX, sin pelos en la lengua, comentaba: «Las collejas de mi madre me han salvado la vida. Que tengáis «un súper mega» día».

Bertrand Ndongo es un usuario muy crítico en las redes sociales, recientemente ha estallado contra la presentadora Cristina Pedroche y a la actriz María León:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Lo más leído