EN 'LASEXTA NOCHE'

Elisa Beni y sus insultos a la Iglesia católica que han enfurecido a Bardají, ‘capo’ de Atresmedia y miembro del Opus Dei

Entre las medidas más liberticidas que han pactado socialistas y chavistas de Podemos está meterle mano a los bienes de la Iglesia.

“Las modificaciones legislativas oportunas para facilitar la recuperación de los bienes inmatriculados por la Iglesia basadas en el privilegio de inscribir en el Registro de la Propiedad bienes a partir de simples declaraciones de sus propios miembros”, reza el programa político acordado entre Sánchez e Iglesias.

Y quien no disimulaba su euforia ante este ataque a los católicos era la ultraizquierdista Elisa Beni en laSexta Noche este 4 de enero de 2020:

—Hermanos, os quiero invitar a orar por España que según la Conferencia Episcopal está en peligro. Porque la Iglesias se verá perjudicada por las inmatriculaciones que hizo, es decir, por los terrenos y edificios públicos que se ha quedado por la cara

Lo dijo en tono irónico, burlón, con regocijo y para que duela más todavía. Y a quien nos consta que no han gustado nada estas declaraciones es a Javier Bardají, director general de Atresmedia, antiguo votante de Ciudadanos y sumiso miembro de los integristas del Opus Dei.

Que se insulte de esta manera a la Iglesia en una cadena propiedad de su grupo de comunicación es toda una provocación y una ofensa.

Aunque tampoco se esperan represalias contra Beni  por dos razones: porque la exaltada tertuliana goza de trato VIP en la cadena y porque ya se sabe que los opusinos nunca se sabe para quiénes trabajan, si a favor de España o a favor de quienes quieren destruirla, como fue el caso del ex ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, otro opusino a quien el tema catalán se llevó por delante.

Bardají, graduado en Periodismo por la opusina Universidad de Navarra, participó en la edición crítico-histórica de «Conversaciones con Monseñor Escrivá», un libro en el que se recogen siete entrevistas realizadas al Fundador del Opus Dei entre 1966 y 1969.

 

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído