ALTA TENSIÓN

Lío en Telecinco: pelea entre Bertín Osborne y Emma García que termina en fulminante despido

Bertín Osborne dejaba casi por sorpresa Televisión Española (TVE) para fichar por Telecinco y  llevarse a Mediaset su exitoso formato de entrevistas hogareñas. La ‘casa se mudaba’ con los de Paolo Vasile y ahora, progresivamente, sus entregas han ido perdiendo gancho entre el público. La audiencia ha ido cayendo.

Los discretos índices de share hicieron reaccionar a los de Vasile que para rentabilizar el fichaje del cantante y presentador decidieron reforzar su presencia en pantalla y de manera sorprendente Bertín fichaba por el programa de Emma García, ¡Viva la Vida!, los fines de semana en Telecinco.

Pero, tal y como ha podido saber Periodista Digital de fuentes próximas a la cadena de Fuencarral, la fórmula no solo no funciona sino que puede resultar catastrófica para los protagonistas del ‘invento’.

Y es que, por un lado, Bertín Osborne se siente muy incómodo en el programa porque no le gusta la sección del corazón, realmente odia hablar de otras personas y el cotilleo asociado a la prensa rosa. Por otro lado, las relaciones entre Emma García y Bertín son bastantes malas (tal vez relacionado con lo primero) y han sido varios los encontronazos y malentendidos que han tenido en pleno directo.

En este sentido, tal y como apuntan a PD las mismas fuentes, hace unas semana la tensión entre ambos derivaba en bronca en los pasillos entre García, Osborne y con otros colaboradores del programa y el consiguiente ‘mal rollo’ que incluso era patente para todos los telespectadores. De hecho, algunos televidentes han pedido a través de las redes sociales el despido de Bertín Osborne.

La tensión entre Emma García y Bertín ha provocado varias ‘espantadas’ de este en el programa, no acudiendo al plató saltándose así el contrato suscrito con Mediaset. Caída de audiencia de Mi casa es la tuya, mala relación con el programa donde ahora colabora ¡Viva la vida! y el pulso que parece echarle a Paolo Vasile con ingredientes necesarios para que se produzca un coctel explosivo y que haga peligrar, según apuntan a Periodista Digital las fuentes consultadas, la continuidad de Osborne en Telecinco.

De momento, todo parece indicar que Bertín Osborne no volverá al programa de Emma García y ahora está pendiente, esta etapa invernal, del estreno de una nueva temporada de Mi casa es la tuya.

Te puede interesar

Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído