EN 'LASEXTA NOCHE'

Marhuenda se derrite en elogios a Sánchez y Eduardo Inda le replica que «si fuera tan listo no hubiera plagiado su tesis»

Nadie esperaba el 4 de enero de 2020 que en laSexta Noche los elogios más excesivos a Pedro Sánchez vinieran de la bancada de la derecha. Pero estando Paco Marhuenda, director de La Razón y gran admirador del ególatra socialista todo es posible. Marhuenda arrancó diciendo que él no temía por la unidad de España porque Sánchez es muy listo:

—A mí lo que me tranquiliza es que Pedro es una persona con una gran capacidad de adaptabilidad. Es el político más listo de este país. Y engañará a ERC como engañó al PSOE y al PP… Nadie ha tenido el poder que tiene él en el PSOE. A los barones solo le faltan arrodillarse. No estoy preocupado por España, porque cuando llegue el momento le va a levantar la camisa a los de ERC. Pedro es un tipo muy listo, muy listo.

Eduardo Inda, director de Okdiario, se subía por las paredes y lo primero que hizo fue utilizar su turno para responderle a Marhuenda:

—Si fuera tan listo no hubiera tenido que robar su doctorado. A mí me preocuparía que Maraña esté de acuerdo en todo conmigo. A lo mejor te has pasado al bando contrario y no nos hemos enterado

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído