TUIT DE ABRIL DE 2016

Cuando la ‘bachiller’ Adriana Lastra decía que Podemos era «un fraude, estalinismo 2.0»

Cuando la 'bachiller' Adriana Lastra decía que Podemos era "un fraude, estalinismo 2.0"

Este 7 de enero de 2019 se puede certificar si nadie lo remedia la defunción del régimen de libertades que nació de la Constitución del ‘78. Si nadie lo remedia, si ningún socialista cabal se marca un Oramas, el ególatra liberticida Pedro Sánchez será presidente de gobierno con el apoyo de comunistas, separatistas y de los herederos de la ETA.

Es un día nefasto en la historia de la democracia española porque certifica la victoria de sus enemigos: los bolivarianos que asaltaron las instituciones al grito del ‘miedo tiene que cambiar de bando’, rodeando el Congreso, emocionandose cuando le partían la cabeza a un policía o profanando capillas católicas amenazando a los feligreses con enviarlos a las hogueras del ‘36; 13 obispos, 4.184 sacerdotes seculares, 2.365 frailes y 283 monjas: ese fue el saldo del genocidio católico de la Segunda República.

Hubo un tiempo —abril de 2016, año convulso para la formación socialisra— en el que el PSOE veía a Podemos como lo que es: un partido estalinista. Y la que lo decía era nada menos que Adriana Lastra, la misma que no dio palo al agua en su vida en el sector privado.

Lastra escribió este mensaje cuando Podemos se negó a apoyar un pacto de Gobierno entre el PSOE y Ciudadanos (Cs). Pablo Iglesias no se ha apartado ni un milímetro del «estalinismo» que aplica dentro y fuera de su partido. Un fraude. Pero ahora va a ser el vicepresidente de un Gobierno de coalición presidido por Pedro Sánchez.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído