INACABABLE SARTA DE ASTRACANADAS DESDE EL HUFFPOST CONTRA EL LOCUTOR DE COPE

Así entiende el ‘fair play’ el grupo PRISA: «Carlos Herrera parecía un panoli cuando era calvo y ahora se ha convertido en Millán Astray»

En un podcast de ese digital se llama "troll" a Arcadi Espada y "grasoso" a Salvador Sostres

Así entiende el 'fair play' el grupo PRISA: "Herrera parecía un panoli cuando era calvo"

El Grupo PRISA se ha saltado, una vez más, las normas más elementales de ‘fair play’ y de elegancia a la hora de la crítica y la discrepancia y han emitido una serie de descalificativos contra Carlos Herrera, principal competidor de la SER, la emisora del grupo.

En un podcast llamado ‘No es para tanto’ y producido y avalado por el HuffPost, uno de los digitales de PRISA, se burlan de Herrera (y por extensión, de Juan Carlos Girauta, Arcadi Espada y Salvador Sostres) por el uso que hace de las redes sociales, donde suele primar su gusto por la comida y la bebida y apenas hay referencia a la radio o a la política.

En dicho podcast, los del HuffPost presumen de buscar al cuñado del año y para ello ponen sus ojos en destacadas personalidades que suelen pensar todo lo contrario a lo que piensa PRISA.

Uno de ellos es el presentador y director de ‘Herrera en COPE‘, al que critican por «grabar» (sic) su programa desde Sevilla, y por mostrar lo que come y bebe en su Instagram y su Twitter, donde goza de extraordinaria popularidad.

En ese audio, se tacha a Arcadi Espada de «troll con pelo de troll», y a Salvador Sostres de «grasiento». Ambos suelen protagonizar una comida con el de COPE y Girauta que siempre coronan con un ‘selfie’ que recibe todo tipo de reacciones en las redes sociales.

Aquí va una pequeña muestra de las astracanadas que se dicen en ese podcast bajo la idea y la batuta del HuffPost y la aceptación del resto del grupo:

Carlos Herrera es el cuñado, debería ser el presidente del club de cuñados. En su cuenta enseña lo que come, es el único que graba el programa desde Sevilla (o de dónde le sale a él del bolo).

Su twitter son fotografías de comilonas con colegas (…), siempre rematan con el selfie compuesto por Girauta, el otro grasiento, el Sostres y el ‘trolillo’ ese, del pelo de troll, Arcadi Espada, esas caras llenas de sudor, de cocido. Están todos rojos del vino. Obviamente no han pagado la cuenta. Dejando aparte sus fotos de comilonas y amigotes siempre hay tuits ofensivos contra gente de ideología izquierdista.

Antes parecía un panoli, cuando era calvo, y presentaba un programa de variedades y ahora se ha convertido en una especie de Millán Astray. Su culmen es retransmitir la procesión del Jueves Santo con voz de ultratumba.

Pepe Ribagorda es el número dos de Herrera, también pone fotos de ese rollo. Podría ser el Robert Moreno de Herrera.

VER ‘EL QUILOMBO’ – PRESENTADO POR LUIS BALCARCE

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído