INTENTA CARGAR CONTRA LA DERECHA PERO ACABA LAMENTÁNDOSE POR LA IZQUIERDA

Gabilondo hunde al Gobierno, por débil, antes de nacer: «No vamos a tardar en tener la primera crisis»

Iñaki Gabilondo, el gurú opinador de la Cadena SER, se adelanta a la formación del Gobierno Frankenstein, el que entremezcla el Pacto de la Vaselina, el Pacto del Botellín, y especialmente tantas recogidas de cable de Pedro Sánchez… ¡para augurarles un futuro negro!

Así es Gabilondo, que tiene en el objetivo de su último vídeoblog de 7 de enero de 2019 cargar contra la derecha por tildar a la mayoría del Parlamento de traidores, pero acaba pintando un panorama desolador para el gobierno de Sánchez, Iglesias y demás…

Será el primer gobierno de coalición de la democracia, y están justificados muchos temores, dudas, vacilaciones, resquemores y recelos.

La derecha ha ido más lejos echándose al monte y organizando la gran cruzada. El gobierno va a nacer de un Parlamento legal y con la mayoría a su favor, con todos los partidos amparados por la Constitución y con voz y voto.

En el conflicto catalán no hay ninguna salida, esté quien esté en La Moncloa. Las fanfarronerías no sirven para nada, pero yo, que creo en el diálogo, dudo de que este diálogo pueda prosperar y a encontrar soluciones de fondo. Yo tengo la sensación de que va a haber muchas dificultades y que vamos a tardar muy poco en tener algunas crisis. Ojalá me equivoque.

El Gobierno que hoy nace va a a tener grandes dificultades para sobrevivir. Lo amenazan sus contradicciones internas, lo resbaladizo de muchos de sus apoyos y una derecha feroz.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído