MALOS RESULTADOS

Jorge Javier Vázquez, destrozado: un batacazo empresarial le arruina y vende sus dos casas

Jorge Javier Vázquez, destrozado: un batacazo empresarial le arruina y vende sus dos casas
Jorge Javier Vázquez, en una imagen reciente.

El año 2019 ha sido bueno en lo profesional para Jorge Javier Vázquez (es innegable el éxito de audiencia de Gran Hermano VIP en Telecinco) pero muy duro en lo personal tras sufrir un ictus del que aún hoy se recupera.

En 2020 las cosas parecen que no mejoran en lo relacionado con su aspecto más íntimo porque la estrella de Mediaset estaría atravesando una más que complicada situación económica, según han asegurado a Periodista Digital fuentes próximas al presentador catalán.

Estas informaciones apuntan a los malos resultados económicos que viene registrando la empresa de Jorge Javier en los últimos años y que le han llevado de los beneficios económicos, desde que se creara en el año 2003, hasta prácticamente la ruina actual después de varios ejercicios con pérdidas millonarias.

La empresa, dedicada a la promoción de espectáculos y divulgación de actividades artísticas, ha presentado sus cuentas y desde el año 2016/2017 registra pérdidas de más de 168.000 euros, aseguran a PD las fuentes consultadas.

Quizás necesite algo de liquidez y por ello ha puesto a la venta sus dos casas de Madrid. Vende el lujoso chalet donde convivió junto a su expareja Paco durante ocho años, con una parcela de 2.000 metros cuadrados y 700 metros destinados a la vivienda. El presentador la ha puesto a la venta por la cifra de 4 millones de euros, tal y como explican a Periodista Digital las fuentes consultadas.

El segundo de los inmuebles que quiere vender Jorge Javier Vázquez se trata de su céntrico apartamento en la zona de Sol. Es una tercera planta muy lujosa con los mejores materiales de construcción y por el que la estrella de Telecinco pide un precio inicial de 1’2 millones de euros.

Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído