EDITORIAL DE LAS 7 H DE ESRADIO

Losantos se despacha a gusto contra su paisano Guitarte: «¡Pelanas, gentuza, traidor, jeta, oportunista…!»

"Esta gentuza son oportunistas de medio pelo que lo quieren es ser catalufos"

Losantos se despacha a gusto contra su paisano Guitarte: "¡Pelanas, gentuza, traidor, jeta, oportunista...!"

La decisión de Teruel Existe de votar a Pedro Sánchez para que sea investido presidente del Gobierno gracias a la abstención negociada con ERC ha sacado de quicio a Federico Jiménez Losantos. Turolense como Tomás Guitarte, Losantos no ha defraudado y lo ha puesto a caer de un burro.

En su editorial de las 7 h en ‘La Mañana de Federico’ ha advertido de que «el PSOE es un partido golpista, que está a la cabeza del golpe y que este golpe lo está financiando la mayor empresa cotizada en España (se refiere a Telefónica). Los tíos más ricos de España están sosteniendo un golpe de Estado».

«No hay más que verlo. Es Rufián de mayor. Este no se ha acordado de Teruel nunca. Esta gentuza son oportunistas de medio pelo que lo quieren es ser catalufos. Este es un buscavidas, un jeta, que llega a la política para compatibilizarla con su vida privada. Ni existe ni deja de existir: simplemente cobra. Guitarte traidor. Me sumo»

Losantos se refiere a que la empresa Arquilab S.L, vinculada al único diputado electo de Teruel Existe, fue adjudicataria en 2018 de dos grandes contratos que le han reportado hasta la fecha medio millón de euros a cargo de las arcas del Gobierno de Aragón y de la Generalitat Valenciana, ambos liderados por el PSOE.

Las dos concesiones han supuesto un gran espaldarazo para las cuentas de la empresa que, en 2017, las últimas depositadas, apenas registraban 70.000 euros de facturación y notables pérdidas.

El voto del diputado de la agrupación de electores, Tomás Guitarte, que será decisivo para que Sánchez pueda revalidar la Presidencia ante el equilibrado reparto entre partidarios del sí y del no –167 frente a 165–, divide a los agentes sociales e instituciones.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído