EL HOMBRE Y SU COCHE

Autopistas: Alemania reabre el debate de limitar la velocidad

Autopistas: Alemania reabre el debate de limitar la velocidad

El diputado conservador y exalcalde de Fráncfort, Martin Patzelt, ha hecho imprimir de su propio bolsillo decenas de miles de pegatinas que defienden «Freiwillig 130», el establecimiento de una velocidad máxima de 130 kilómetros por hora en las autopistas alemanas.

En varios tramos de Brandemburgo ha promovido personalmente su campaña, aprovechando los atascos para charlar con los pacientes conductores y desmarcarse de la línea oficial de su partido, la CDU, que prefiere evitar el encontronazo con la industria del automóvil, de la que dependen 800.000 empleos directos, y con esa faceta hasta ahora intocable de la identidad alemana.

«Recibo respuestas críticas aisladas, pero la mayoría de los conductores con los que hablo están de acuerdo. Todos somos ahora más conscientes de la necesidad de actuar contra el cambio climático»

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

VueltaRapidaGT

Con una larga experiencia en el mundo de las ondas, el equipo del programa Vuelta Rápida GT entra en Periodista Digital para atender a todas vuestras consultas relacionadas con el mundo del automóvil y la movilidad

Expertos
VueltaRapidaGT

Con una larga experiencia en el mundo de las ondas, el equipo del programa Vuelta Rápida GT entra en Periodista Digital para atender a todas vuestras consultas relacionadas con el mundo del automóvil y la movilidad. Desde qué coche comprarte, a las limitaciones legislativas existentes. Incluso si tienes dudas deportivas. Desde aquí nos ponemos a tu disposición. Si tiene que ver con ruedas y un volante, ¡Te podemos contestar!

Lo más leído