LOS 'HATERS' DEL LOCUTOR SE FROTABAN LAS MANOS CON LA POSIBILIDAD DE QUE SE EXILIASE EN ÁFRICA

Herrera enfría los ánimos de todos los podemitas que se afanan por mandarlo a Somalia: «Solo por veros trabajar, me quedaré en España»

El de COPE había amenazado con irse a ese país africano en caso de entrada de la formación podemita en un gobierno, como ha pasado

Herrera se troncha de los podemitas que llevan dando la tabarra en redes con que se exilie a Somalia

Carlos Herrera ha roto su silencio en relación a su posible exilio a Somalia.

Desde la victoria de Pedro Sánchez en la votación de este 7 de enero de 2020, lo que confirma la puesta en marcha del gobierno de coalición, las redes sociales se han puesto manos a la obra y han exigido la marcha del locutor de COPE a ese país del Cuerno de África.

De esta manera, podemitas y socialistas querían desembarazarse del presentador de ‘Herrera en COPE‘ a cuenta de unas palabras que pronunció en el año 2016 a cuenta de una posible formación de gobierno con Podemos dentro.

Con Errejón en Interior y con el niño de la Bescansa… No. Con la Bescansa en realidad, en Sanidad, etcétera, etcétera. Yo decía que era para pedir asilo en Somalia. La situación en este país africano es mucho más placentera, con sus playas y tal, que lo que nos espera en España

 

Pues bien, este 8 de enero de 2020, Herrera se ha ‘mojado’ pero ha enfriado los ánimos de aquellos que le han convertido en ‘trending topic’ con su ansia de mandarlo lejos:

Solo con verles trabajar con tanto ímpetu, pues esto que hacen también es trabajar, me quedaré

VER ‘EL QUILOMBO’ – PRESENTADO POR LUIS BALCARCE

Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído