ENTREVISTADO EN 'EL QUILOMBO'

José María Figaredo (VOX): «Podemos y PSOE han convertido el Congreso en un reality show para que les vean llorar a lágrima viva»

"Lo de llevar a la diputada con cáncer al hemiciclo fue pura demagogia"

Vamos a ver la bancarrota moral de una nación en un solo tuit. Es un tuit del bilduetarra Oskar Matute que tiene más de 80K likes y 20K retuits. Un amigo de los asesinos de la ETA jaleado por en las redes sociales por celebrar el cordón sanitaria a un partido constitucionalista como VOX.

No existe mejor ejemplo de la derrota de una nación y de un régimen que ver a la masa tuitera llevando en volandas a un tipo cuyo único objetivo es destrozar ese país en ruinas llamado España y celebrar la quiebra de los consensos fundacionales y la ruptura del pacto de convivencia.

De esto y otros temas hablamos en El Quilombo con el diputado de VOX por Asturias, José María Figaredo, unas de los voces más jóvenes (30 años) y genuinamente librales de la formación de Abascal. «Podemos y PSOE han convertido el Congreso en un reality show para los que vean llorar a lágrima viva», afirma sobre el espectáculo bochornoso que se vio a final de la investidura de Pedro Sánchez.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído