EL DIRECTOR DE EL ESPAÑOL NO ACUDE AL PROGRAMA MATINAL DESDE EL 21 DE NOVIEMBRE DE 2019

¿Losantos ha fumigado a Pedrojota de las tertulias de esRadio?

¿Losantos ha fumigado a Pedrojota de las tertulias de esRadio?
Federico Jiménez Losantos y Pedrojota Ramírez.

¿Dónde está Pedrojota Ramírez? Esta es la pregunta que se hacen los oyentes de ‘Es la mañana de Federico‘ (esRadio) que hace más de mes y medio que no escuchan en las tertulias al director de El Español.

Según cuentan fuentes bien informadas a El Confidencial Digital, la última intervención de Pedrojota se remonta al 21 de noviembre de 2019, justo el día después en el que se dio a conocer la sentencia de los ERE de Andalucía.

Desde ahí, ni rastro del periodista riojano y esas fuentes añaden que las colaboraciones de Pedrojota terminaron en esRadio por una decisión del programa de Federico Jiménez Losantos, con el que se habría producido alguna discrepancia.

Quizá llama la atención que días después de su última presencia en la tertulia del programa matinal de esRadio, Pedrojota tuvo una durísima intervención en ‘Los Desayunos de RTVE‘, con ‘El Lechero’ Fortes en la que poco menos que vino a decir que VOX, con sus continos ataques a la Ley Integral contra la Violencia de Género estaba buscando votos en «el nicho de los maltratadores».

 

Te puede interesar

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído