LOS 'TONGOS' DE MEDIASET

Toño Sanchís hiela Telecinco con una grave denuncia contra Jorge Javier Vázquez, Mila y Belén Esteban

Toño Sanchís hiela Telecinco con una grave denuncia contra Jorge Javier Vázquez, Mila y Belén Esteban

La batalla personal, profesional y judicial que mantienen abierta Belén Esteban contra su examigo y exrepresentante Toño Sanchís comienza a tener sus consecuencias más allá de la disputa entre ambos.

Los daños colaterales de esta cruenta guerra ya afectan a la cadena, Telecinco, a dos colaboradoras de la cadena, Mila Ximénez y la propia Esteban y a la estrella de Mediaset, Jorge Javier Vázquez.

Y afectan porque la denuncia de Toño Sanchís es gravísima y va dirigida a la línea de flotación de la credibilidad de Mediaset y viene a confirmar unas permanentes sospechas sobre el ‘tongo’ en los realities de Telecinco.

El exrepresentante de Esteban ha denunciado precisamente eso, el amaño de Telecinco para favorecer a Mila Ximénez en la recientemente concluida edición de Gran Germano VIP. Al parecer, son las formas habituales de la cadena: manipular a su antojo y por tanto engañar a los telespectadores.

Pero lo más grave de todo esto es que es un modus operandi al parecer habitual en el reality para favorecer a los ‘amigos’ de Mediaset. Así, según Sanchís, Belén Esteban venció en su edición de GH VIP gracias a las ‘trampas’ de la cadena.

Una denuncia públic más que deja en evidencia el model televisivo de Paolo Vasile, que ha pasado de la telebasura a la manipulación y trampas más inquietantes.


Toño Sanchís entrevistado en Periodista Digital.

Explica literalmente en su denuncia Toño Sanchís: El hecho de que Mila Ximénez haya sido finalista es un tongo. Se ha actuado igual que con Belén Esteban. Cuando Esteban se encontraba concursando en GH VIP recibía correos de la productora asegurando que no iba a ser expulsada.

Todo esto trasciende en medio de una nueva batalla. Belén Esteban ha cargado de nuevo contra Sanchís por el proceso judicial con el que pretende conseguir que éste y su esposa Lorena Romero abandonen la casa propiedad de Esteban en la que aún siguen viviendo.

Después de más de seis meses de largo recorrido judicial, Belén Esteban aseguraba este miércoles 8 de enero en Sálvame que el próximo mes de marzo podrá recuperar su casa. “Cuando tenga la casa hablaré y la gente se va a quedar con la boca abierta”, ha asegurado. “Estoy consiguiendo una pequeña parte de lo que me falta”, decía entre gritos en ‘su’ programa.

Belén Esteban aseguraba, ante una atónita Paz Padilla, que ya tiene fecha, el 6 de marzo de 2020, y que ese día “esté quien esté dentro, los echan”. “Y a los okupas: queréis dar pena y pena no me dais, porque estoy buscando el dinero que tenéis y es mío”, decía la ‘princesa del pueblo’ recuperando su tono más violento.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído