RESPONDE A LA PROVOCACIÓN

Carlos Herrera y Max Pradera, tremenda pelea: «Maximito, eres tonto desde que naciste»

Carlos Herrera y Max Pradera, tremenda pelea: "Maximito, eres tonto desde que naciste"
Carlos Herrera y Máximo Pradera. PD

El provocador profesional y, se dice, periodista Max Pradera, arremetió duramente contra Carlos Herrera en su Twitter este 10 de enero de 2019.

Pradera criticaba con dureza unas palabras del conductor de Herrera en COPE que hacía referencia, con ironía, al alto número de vicepresidencias y ministerios del nuevo Ejecutivo de Pedro Sánchez.

«Las intoxicaciones de Herrera llegan hasta el límite de decir que ‘hay tantos vicepresidentes que ya no caben en un taxi’. El taxi puede llevar hasta 4 pasajeros más el chófer. Pero el ex de Mariló tenía que hacer su chistecito rancio de señorito sevillano”.

El problema es que Max Pradera, en su intento crítica, arremetía también contra Mariló Montero, exmujer de Herrera, y contra los sevillanos, y esto es lo que ha hecho estallar a Carlos Herrera en directo, como él mismo ha explicado.

Al menos sabes contar. Vamos a ver Max, Maximito, tú has sido tonto desde que naciste. Y además has ido creciendo en la tontería porque eres alto y te cabe mucha. ¿Qué tendrá que ver Sevilla, la ‘ranciedumbre’? ¿Qué tendrá que ver Mariló Montero, la pobre? ¿Qué tendrá que ver nadie?…

Pradera y Herrera en otros tiempos.

Decía Herrera, que añadía para terminar:

Es verdad, tienes razón, has demostrado que sabes contar, caben en un taxi. Pero reconócelo, muy apretados. A la que quieran meter un asistente, ya no. A lo mejor te contratan a ti, con un poco de suerte.

No solo Herrera ha respondido al provocador Pradera, cientos de tuiteros le han ‘cantado las 40’ por arremeter contra la estrella de COPE.

Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído