EN 'CUATRO AL DÍA'

El Quilombo / Cristina Seguí le recuerda a Fani ‘La Vegana’ su indecente apoyo al asesino Rodrigo Lanza: «Los fachas por la piedra, ¿no?»

El abrigo de piel natural de zorro y cordero del que Carmen Lomana ha presumido en sus redes sociales generó polémica y un aluvión de críticas. En ‘Cuatro al día’, Lomana se ha enfrentado con una de las defensoras de los animales más televisivas, ‘Fani, la Vegana’.

Lomana se ha defendido diciendo que su abrigo es “completamente legal”, a lo que la vegana le replicó que eso no significa que sea ético: “Lo que llevas encima es muerte y asesinato. No es necesario que nadie muera para que tú te sientas mejor”. Lomana ha dejado claro que ella se pone “lo que le da la gana” y que está harta de “esta nueva Inquisición”. Hasta ahí sin novedades, lo mejor vendría después.

Fani ‘La Vegana’ intentó rematar su argumentación con una pregunta retórica:

—¿Hay una forma humana de matar a alguien que no quiere morir?

Fuera de plano se escuchón un ‘Ehhhhh… ¡Sí!’. Era Cristina Seguí, experta en romperle los mismísimos a las protectoras de gallinas.

—Usted es muy piadosa de los animales pero fue quien dijo que el asesinato de Víctor Laínez a manos de Lanza fue defensa antifascista. Los fachas por los piedra, ¿no?

VER ‘EL QUILOMBO’ – PRESENTADO POR LUIS BALCARCE

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído