EL PERIODISTA DE EL MUNDO LE PLANTA CARA A LAS AMENAZAS E INSULTOS VERTIDOS CONTRA ÉL

Javier Negre, acosado en redes sociales tras contar que su madre padece un cáncer: «¡Tómate una pastilla de cianuro»

"Vienen tiempos duros para los periodistas y familiares que discrepen del régimen que se avecina. Querrán amordazarnos"

Javier Negre, acosado en redes sociales tras contar que su madre padece un cáncer: "¡Tómate una pastilla de cianuro"

Las redes sociales, que tan excelentes pueden ser para comunicar hechos y poner en contacto a las personas, también pueden convertirse en el basurero de los más bajos y despreciables instintos y donde ciertas personas (si es que se les puede denominar así) suelen demostrar que no tienen el más mínimo aprecio por sus semejantes y, aprovechándose de un supuesto anonimato, sacar todo el odio a flote con todo tipo de aviesas amenazas.

Así le ha sucedido a Javier Negre (El Mundo). Tras contar en ‘El Programa de Ana Rosa’ (Telecinco) los motivos de su ausencia en las tertulias durante los dos últimos meses, el estar al lado de su madre, a la que diagnosticaron un cáncer, una turba de despreciables sujetos se ha lanzado a insultar no solo a su progenitora, sino también al propio periodista, tal y como este se ha encargado de contar en Twitter:

Negre agradece el apoyo masivo recibido en esas mismas redes sociales:

Y reconoce que lo que más teme ahora es que los independentistas vuelvan a poner a su madre en la diana como ya sucedió antaño:

Considera que, ahora mismo, se viene una época muy tenebrosa para ejercer la profesión periodística en España:

Te puede interesar

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído