LOS SOCIALISTAS NO CAMUFLAN QUE SE PASAN LA DIVISIÓN DE PODERES POR EL FORRO

La bronca de Pedro Sánchez en campaña a un periodista de RNE que fue más premonitoria de lo que parecía: «¿La fiscalía de quién depende?»

La ex ministra de Justicia, Dolores Delgado, será la nueva fiscal general del Estado a propuesta del Gobierno

La bronca de Pedro Sánchez en campaña a un periodista de RNE que fue más premonitoria de lo que parecía: "¿La fiscalía de quién depende?"

¿Se acuerdan la pregunta/amenaza del entonces candidato Pedro Sánchez a un periodista de Radio Nacional que le apretó más de la cuenta en campaña electoral? Pues ahora, con el nombramiento de Dolores Delgado, que pasa directamente a la Fiscalía General del Estado tras dejar de ser Ministra de Justicia.

«¿De quién depende la Fiscalía?». Así de gallito se puso Pedro Sánchez en la radio pública. «Del Ejecutivo«, acertó a argumentar el periodista que le entrevistaba. «Pues ya está«, añadió el entonces candidato socialista. El mismo que ahora como presidente propone a Delgado como nueva fiscal general del Estado.

Dolores Delgado sustituye a María José Segarra, que ha estado en el cargo año y medio. Será nombrada por el Rey a propuesta del Ejecutivo y su cargo será aprobado por un Consejo de Ministros extraordinario de este martes 14 de enero de 2020.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído