LOS SOCIALISTAS NO CAMUFLAN QUE SE PASAN LA DIVISIÓN DE PODERES POR EL FORRO

La bronca de Pedro Sánchez en campaña a un periodista de RNE que fue más premonitoria de lo que parecía: «¿La fiscalía de quién depende?»

La ex ministra de Justicia, Dolores Delgado, será la nueva fiscal general del Estado a propuesta del Gobierno

La bronca de Pedro Sánchez en campaña a un periodista de RNE que fue más premonitoria de lo que parecía: "¿La fiscalía de quién depende?"

¿Se acuerdan la pregunta/amenaza del entonces candidato Pedro Sánchez a un periodista de Radio Nacional que le apretó más de la cuenta en campaña electoral? Pues ahora, con el nombramiento de Dolores Delgado, que pasa directamente a la Fiscalía General del Estado tras dejar de ser Ministra de Justicia.

«¿De quién depende la Fiscalía?». Así de gallito se puso Pedro Sánchez en la radio pública. «Del Ejecutivo«, acertó a argumentar el periodista que le entrevistaba. «Pues ya está«, añadió el entonces candidato socialista. El mismo que ahora como presidente propone a Delgado como nueva fiscal general del Estado.

Dolores Delgado sustituye a María José Segarra, que ha estado en el cargo año y medio. Será nombrada por el Rey a propuesta del Ejecutivo y su cargo será aprobado por un Consejo de Ministros extraordinario de este martes 14 de enero de 2020.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído