EL TERTULIANO REFERENTE DE LA IZQUIERDA, PILLADO EN OTRO 'FAKE'

¿A qué se dedica el padre de Antonio Maestre? Cazan al consentido de Ferreras inventándose una larga lista de empleos de su progenitor

Twitter se lo toma a carcajadas y acusan al padre de Maestre de ser culpable del paro por acaparar tanto y variado empleo.

¿A qué se dedica el padre de Antonio Maestre? Cazan al consentido de Ferreras inventándose una larga lista de empleos de su progenitor

A qué se dedicará el padre de Antonio Maestre? Al parecer, una de dos, o ha tenido múltiples empleos a lo largo de su vida, que pudiera ser, o mejor aún, su hijo, uno de los niños mimados de Ferreras, cuenta una historia diferente según le convenga.

Maestre se caracteriza por tener mucha imaginación. Gracias a ella y a su conciencia de clase ha fascinado por igual a Antonio García Ferreras, que le paga un estupendo sueldo por ir a las tertulias de laSexta, y a Ignacio Escolar, que lo metió con calzador a opinar en eldiario.es

La cuenta de Twitter ‘Izquierda Española Out of Context‘ ha sacado todos los empleos que supuestamente ha desempeñado el mayor de los Maestre: que si recogía mercanía en los supermercados, que si era camionero, que si trabaja de pastor, o agricultor. Todo esto. ¿Cómo se les queda el cuerpo?

Si miramos los antecedentes, parece claro que Maestre cuenta trolas a babor y estribor.

En su afamado artículo (pero no por los motivos que le hubieran gustado) titulado ‘Amor de clase’, que hizo fortuna entre todos los tuiteros críticos, decía cosas como estas:

Mis padres no me lo daban. Seguían trabajando 16 horas diarias y ni siquiera podía tener unas zapatillas diferentes a esas J’Hayber horrendas que no se rompían nunca.

Para darse más importancia, añadió que:

Ya tenía edad para trabajar. Mi primer empleo sería de camarero en un bar. Doce horas de jornada después del instituto por 30.000 pesetas. ¡La de cosas que podría hacer con 30.000 pesetas! Iba a joder viva a la anomia y podría cumplir con lo que la publicidad me servía en bandeja. Mi madre fue conmigo antes de que firmara el contrato y me sacó de allí sin dejarme hacerlo explicándome con un lenguaje poco académico lo que es la dignidad y la servidumbre.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído