EN 'TODO ES MENTIRA'

El Quilombo / Mariló Montero ajusta cuentas con el que quería azotarla hasta que sangrase: «Pablo Iglesias me genera mucha desconfianza»

Mariló Montero ha visitado el plató de ‘Todo es mentira’ para hablar de toda la actualidad del país y de su nuevo libro ‘La Maestra’, sobre María de Maeztu y el feminismo.

Montero ha sido muy crítica con Pablo Iglesias que esta mañana juraba su nuevo cargo de Vicepresidente. “Sigo manteniendo que no está capacitado para liderar ningún partido. Me genera mucha desconfianza, es preocupante que sea vicepresidente”, asegura.

“Hay feministas que empiezan ya a pelearse y en esto, las mujeres tendríamos que hacer un frente común”, comentaba. La periodista también ha analizado la situación en Cataluña. “Queremos tranquilidad, un Gobierno estable y eficaz que ponga a España en el sitio que se merece”, decía.

“Es un conflicto, es una pena que entre nosotros ya no nos queramos. Esto lo he vivido yo cuando era pequeña en Navarra. Esto es como el País Vasco en la época de Batasuna”, aseveraba. “Cataluña también es mía, es mi país y voy cuando quiera, y quiero ir a Cataluña segura”, aseguraba.

VER ‘EL QUILOMBO’ – PRESENTADO POR LUIS BALCARCE

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído