ALICANTINA E INDEPENDENTISTA

La soviética TVE de Sánchez e Iglesias ‘cuela’ en OT una podemita anti PP que vejó a Rajoy

La soviética TVE de Sánchez e Iglesias ‘cuela’ en OT una podemita anti PP que vejó a Rajoy

De un pueblo alicantino del interior de la provincia, relacionada con el asociacionismo juvenil de ambientes pancatalanistas e independentistas y próxima a Podemos, este es el perfil al que ha tenido acceso Periodista Digital de una de las 16 concursantes de la nueva edición de Operación Triunfo en Televisión Española (TVE).

Se llama Samantha Gilabert, nacida en Beniarrés (Alicante) y a buen seguro que ya es un icono para la soviética Televisión Española que todavía dirige Rosa María Mateo en virtud del acuerdo entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias reforzado esta nueva legislatura que ahora echa a andar.

Esta edición de 2020 del famoso concurso musical de talentos OT ya tiene concursante catalanista -para mayor gloria por cierto de José María Mainat el independentista catalán propietario de la productora del programa- y con un pasado polémico y muy politizado.

Gilabert dejaba en el inicio del talent show de TVE muy claros sus gustos porque eligió la canción catalana ‘Que tinguem sort‘ del autor y cantante icono del separatismo Lluis Llach.

Pese a ser criticada por muchos de los telespectadores del programa por la elección del tema y su mala interpretación, lo cierto es que finalmente fue una de las elegidas para entrar en el deseado concurso de quienes aspiran a ser alguien en el complicado mundo de la música. Y las redes sociales estallaban en críticas por esta decisión.

¿Ha sido una decisión política y no artística? Dados los sospechosos antecedentes de la soviética Televisión Española todo parece indicar a que sí. Sobre todo si ‘buzeamos’ y descubrimos un vídeo en el que la ahora concursante se mofaba del entonces presidente del Gobierno Mariano Rajoy, justo después de perder la moción de censura y anunciar posteriormente que dejaba la política y la vida pública.

Samantha Gilabert, en un vídeo irónico de la catalanista Assemblea de Joves del Comtat (compuesta por  la Coordinadora d’Assemblees de Joves de l’Esquerra Independentista CAJEI y otras entidades afines a Podemos), decía en catalán y entre risas:

¿Puedo saludar al Rajoy? Hola Rajoy, de la Assemblea de Joves del Comtat, un abrazo chaval. Suerte en la vida”.

Un vídeo al que ha tenido acceso Periodista Digital y que ahora se ha hecho viral.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído