CRUCIFICAN EN REDES AL PERIODISTA DE ANTENA3 POR HACER SU TRABAJO

La jauría podemita arremete contra Vicente Vallés por osar preguntarle a su líder supremo por Irene Montero: «¡Machista! ¡Facha!»

La jauría podemita ha tachado de «facha» a Vicente Vallés en redes sociales a cuenta de la tensa entrevista que el periodista de Antena3 le hizo a Pablo Iglesias, nuevo vicepresidente de gobierno, en los informativos de esta cadena.

En concreto, los trolls podemitas, muy activos en redes, cargaron duramente contra el periodista a cuenta de una pregunta suya sobre Irene Montero.

El periodista ya había avisado que la pregunta «iba a ser políticamente incorrecta». En concreto, quiso saber si era bueno que la que es la pareja del líder de Podemos haya sido nombrada también ministra en el Ejecutivo de Sánchez.

Iglesias criticó que se pusiera en solfa la idoneidad de Montero por el hecho de ser su pareja mientras que Vallés se defendió diciendo que él en ningún momento puso en duda su valía.

Fue tal cantidad de insultos los que recibió el periodista de Atresmedia que puso el siguiente mensaje: «Hace dos meses, las preguntas a Santiago Abascal me convirtieron en pijoprogre, prosoviético, feminazi y mercenario de la izquierda. Las preguntas de anoche a Pablo Iglesias me han convertido en franquista, neonazi, machirulo y mercenario de la derecha. Eppur si muove…».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído