El odio africano y clasista de Juan Carlos Monedero a la hora de hablar de Mariló Montero

EL COFUNDADOR PODEMITA MUESTRA SU PEOR CARA A LA HORA DE HABLAR DE LA PERIODISTA

Juan Carlos Monedero vomita odio contra Mariló Montero: «No tiene luces, debería leer más y apagar la televisión»

Juan Carlos Monedero no tiene arreglo ni quien se lo ponga.

Este 15 de enero de 2020, en declaraciones a el programa ‘Todo es mentira‘ (Cuatro) ha vuelto a hacer de las suyas al tratar de manera despectiva a la periodista Mariló Montero.

Todo viene a raíz de una afirmación de Montero en una entrevista que le hicieron en ese mismo programa el 14 de enero de 2020. La periodista le mostraba a Risto Mejide su parecer sobre el pin que llevaban en la toma de posesión como vicepresidente segundo y ministro, respectivamente, Pablo Iglesias y Alberto Garzón:

Son símbolos que hablan gravemente y dejan claro que están en la extrema izquierda.

El cofundador de Podemos, que esta vez no le hizo la cobra a la reportera de ‘Todo es mentira’, sacó su lengua viperina a paseo:

¡Pobre Mariló Montero, qué pocas luces! Hay que ver dónde estudió y hacer una intervención urgente en ese colegio. Cuando se sabe tan poco, hay que ser humilde. Esta mujer pensaba que antifascismo era una suerte de reconocimiento ideológico. No, ser antifascista es ser demócrata y ser decente y ahí Mariló ni ha sido demócrata ni ha sido decente. A Mariló Montero siempre le habría venido mejor leer más y apagar la televisión.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído