Jiménez Losantos derrumba en un soberbio editorial el ministerio de Irene Montero: "Son unas chiringuiteras"

EDITORIAL EN 'ES LA MAÑANA DE FEDERICO' (ESRADIO)

Jiménez Losantos derrumba de una patada el ministerio de Irene Montero: «Son unas chiringuiteras»

Federico Jiménez Losantos está que no da abasto con todas las gansadas que está dando a diario el Gobierno de Pedro Sánchez y su socio de Unidas Podemos, Pablo Iglesias.

El director de ‘Es la Mañana de Federico‘ (esRadio) criticaba este 16 de enero de 2020 el chiringuito en el que Irene Montero había convertido el Ministerio de Igualdad.

Losantos le metía duro a Iglesias recordando que ahora se acordaba de la igualdad, pero en su momento fue totalmente desigual a la hora de ‘esconder’ a su expareja, Tania Sánchez, detrás de la columna del Congreso de los Diputados.

El de esRadio ya iba luego a saco a por la cuestión de fondo:

Evidentemente, Irene Montero es desigual porque no hay nadie que tenga al marido de vicepresidente. Ni aquí ni en ningún sitio. Ni ningún marido que tenga a su señora de ministra estando él en el Gobierno. Pero es que ha perpetrado un ministerio donde ha reunido lo peor, intelectualmente hablando, del feminismo dentro de los políticos que viven de la política.

Añade:

Dicen que son activistas sociales…¿activistas de qué? Son chiringuiteras, porque son de chiringuito. Todas de Podemos y de Izquierda Unida, valga la redundancia. Y cada vez que recordamos lo que han puesto al frente del Instituto de la Mujer es de escalofrío. Es como el islamismo, pero al revés. Es de un sexismo clamorosamente analfabeto pero ilegal.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído