DE LOS MONTEROS TENÍA APALABRADA UNA APARICIÓN EN 'CUATRO AL DÍA'

Guerra abierta entre VOX y Mediaset: Espinosa de los Monteros cancela una entrevista con Joaquín Prat por los «insultos» de ‘Todo es mentira’ a Rocío Monasterio

"No es admisible el monográfico de faltas de respeto e insultos que se están vertiendo contra Rocío Monasterio en el programa 'TEM', de la misma cadena"

Guerra abierta entre VOX y Mediaset: Espinosa de los Monteros cancela una entrevista con Joaquín Prat por los "insultos" de 'Todo es mentira' a Rocío Monasterio

Guerra total entre VOX y otro medio de comunicación: Cuatro. El partido derechista ha decidido cancelar de manera unilateral una entrevista que ‘Cuatro al día’, el programa que presenta Joaquín Prat, tenía apalabrada con Iván Espinosa de los Monteros.

Ha sido la reacción de la formación que dirige Santiago Abascal tras la actitud del polémico espacio ‘Todo es mentira’ (que se emite justo antes que ‘Cuatro al día) con otra militante de VOX, Rocío Monasterio, que además es pareja de Espinosa de los Monteros.

VOX considera que «no es admisible el monográfico de faltas de respeto e insultos que se están vertiendo contra Rocío Monasterio en el programa ‘TEM’, de la misma cadena».

Todo vino a cuenta de la información de El País sobre Monasterio y de la cual se hizo eco el programa que habitualmente presenta Risto Mejide y que este 17 de enero de 2020 conducía Marta Flich.

Según el diario de PRISA, Monasterio habría tramitado planos de obra con visados falseados hasta 2016. Tras conocerse la cancelación de la entrevista, Flich comentó lo siguiente:

Por hacernos eco de una información. Este programa está abierto a las impresiones que pueda tener VOX y no hace falta culpabilizar a otro programa en este caso ‘Cuatro al dia’.

Nos hemos puesto en contacto con prensa de VOX y ellos dicen que por hacernos eco de esta información de El País, nada de entrevistas.

Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído