EN 'CUATRO AL DIA'

Negre noquea a Marta Flich en directo: «A Irene Montero no te atreves a hacerle bromas sobre su ropa interior»

La presentadora ha defendido que ha sido "simplemente" una broma

Iván Espinosa de los Monteros iba a acudir a una entrevista en ‘Cuatro al día’ pero todo se torció después de que los zafios de ‘Todo es mentira’ hicieran una broma a Rocío Monasterio sobre «cómo se pone las bragas», lo que causó que el integrante de VOX haya decidido cancelar su asistencia.

Javier Negre ha defendido al matrimonio por su gran amistad: «¿Le harías una broma a Irene Montero sobre su ropa interior?, fue el misil que hundió a Marta Flich en la confusión.

«Ya te explicaré los límites del humor», atinó a responder la presentadora noqueada por el periodista con una sola pregunta.

Poco antes y sin más explicaciones que un tuit, VOX había cancelado la entrevista a Iván Espinosa de los Monteros que estaba prevista en ‘Cuatro al día’ este viernes 17 de enero de 2020 por la tarde.

A través del Twitter de su grupo parlamentario en el Congreso han anunciado que el portavoz no accedería a hablar del controvertido «pin parental» que el partido de ultraderecha pretende implantar en comunidades como Murcia o Madrid.

VOX fundamenta su veto a ‘Cuatro al día’ por lo que consideran «faltas de respeto» e «insultos» a Rocío Monasterio, portavoz en la Asamblea de Madrid, en la emisión de ‘Todo es mentira’ esa misma tarde.

«No es admisible el monográfico de faltas de respeto e insultos que se están vertiendo contra Rocío».

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído