EL COMUNISTA ECHA A LA JAURÍA VIRTUAL A LA PERIODISTA MARTA GÓMEZ MONTERO

El juego sucio de Antonio Maestre: se ríe en Twitter de una tertuliana con la que acaba de compartir plató de televisión

'Estanli' ha acabado siendo 'trending topic' en la red social Twitter.

El juego sucio de Antonio Maestre: se ríe en Twitter de una tertuliana con la que acaba de compartir plató de televisión

Antonio Maestre, el del padre con innumerables empleos ‘fake’, juega sucio.

El tertuliano comunista, el que presume de conciencia de clase, tiene este ‘modus operandi’: acude a una de las numerosas tertulias que le paga estupendamente bien y si no queda satisfecho, no espera ni a llegar a casa para poner un leve extracto de su intervención para dejar en ridículo a su tertuliano o tertuliana contraria, al abrigo de su jauría.

La izquierda sabe que en las redes sociales uno puede ganar el partido que no ha ganado en el terreno de juego, o en este caso, en el plató.

Maestre fue este 20 de enero de 2020 a Telemadrid a debatir con la periodista Marta Gómez Montero sobre el dichoso ‘pin parental’ y la idoneidad o no que los padres vigiles los contenidos educativos que reciben sus hijos. Al rato, el susodicho acudió a su perfil virtual para subir un extracto de un momento ridículo donde esta periodista se refiere a cierto dictador soviético y matón como ‘Estanli’.

Me tendrían que dar un plus para evitar la vergüenza ajena.

La jauría de Maestre, ávida de carnaza, ha hecho el resto. Así está la actualidad, así está la televisión y así están ciertos periodistas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído