SORPRESA

Ana Rosa Quintana deja el plató temblando: le pega el primer palo en directo a Susanna Griso

Ana Rosa Quintana deja el plató temblando: le pega el primer palo en directo a Susanna Griso
Ana Rosa Quintana y Susanna Griso, rivales en las mañanas televisivas.

Ha sido al final justo cuando despedía al exministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, que había participado activamente en la tertulia de El Programa de Ana Rosa. La presentadora, Ana Rosa Quintana, despedía al ahora eurodiputado y le invitaba también a volver para hablar de la reciente publicación de su nuevo libro Memorias heterodoxas de un político de extremo centro.

Antes de dar paso a la publicidad, y en plena despedida, Ana Rosa apuntaba en tono jocoso que García-Margallo se había escapado sin hacer mención a “su siesta”, en relación con unas imágenes en la que el eurodiputado del PP se dormía durante un pleno en el Parlamento Europeo.

Margallo reconocía la ‘siesta’ y aclaraba que solo se había dormido durante “20 segundos” para además justificarse: “esto fue provocado porque por la mañana muy temprano tuve Espejo Público, después comité ejecutivo [del PP] y luego ya viajé a Bruselas…”.

La alusión directa del programa de la competencia en Antena 3 y su rival en las mañanas, Susanna Griso, hacía reaccionar de manera inmediata a Ana Rosa Quintana que ‘protestaba’:

“Eso le pasa por ir donde no debe”…

Algo que provocaba las risas de la propia presentadora y la sorpresa en el plató, sobre todo de García-Margallo que también, en tono irónico, respondía a Ana Rosa: “¿eso lo dice por el comité ejecutivo o por Espejo Público?”.

Quintana solo replicaba, ”¡no hombre!”… y no había tiempo para más porque entonces se daba entrada a la publicidad.

Es, que se recuerde, la primera ocasión que Ana Rosa Quintana da ese ‘palo’, aunque sea de forma sibilina, desde su programa a Susanna Griso.

VER ‘EL QUILOMBO’ – PRESENTADO POR LUIS BALCARCE

Te puede interesar

Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído