CARLOS JEAN, RAFAEL AMARGO, JOANA PASTRANA, CARLOS TARQUE, RICARDINHO...PROMOCIONAN EL PROYECTO

Personalidades de la cultura y el deporte se suman a la iniciativa solidaria del club ‘Chiboi’ para luchar contra el cáncer

La recaudación por la venta de estas camisetas irá destinada a un proyecto de investigación contra el cáncer de mama, GEICAM.

Personalidades de la cultura y el deporte se suman a la iniciativa solidaria del club 'Chiboi' para luchar contra el cáncer

Una iniciativa solidaria a la que se han sumado caras muy conocidas del mundo del deporte, la música y la cultura.

El Club Chiboi, una institución deportiva de Madrid con cuatro secciones (natación, fútbol 7, gimnasia rítmica y fútbol sala) ha decidido hacer de una terrible desgracia personal y profesional, la pérdida de la nutricionista del club con tan solo 26 años, el impulso necesario para conseguir recaudar dinero a favor de GEICAM, un grupo de investigación del cáncer de mama.

Dani García, fundador y entrenador del Club Natación de Chiboi, lo explicaba recientemente en el programa ‘Madrid se mueve’ de Telemadrid:

Nuestro equipo siempre es un club solidario y este año tuvimos la desgracia que se murió nuestra nutricionista con solo 26 años y por ello vendemos unas camisetas solidarias cuya recaudación irá integra a favor de la investigación del cáncer de mama.

Efectivamente, estas camisetas, aparte de rendir homenaje a Eva, servirán para recaudar un dinero necesario para luchar contra esta lacra. Y más desde que personalidades como Carlos Jean; Carlos Tarque; la campeona Joana Pastrana; Carlos Ortiz, Movistar+ capitán de la selección española de Fútbol Sala y Ricardinho, de Movistar Inter y capitán de la selección portuguesa, Rafael Amargo; Duane da Rocha, exnadadora olímpica, Javier Cienfuegos, lanzador de martillo, Sergi García, jugador del Baskonia; Swan Fyahbwoy, ‘El chico del fuego’, artista de dancehall; o Carlos Vigaray, jugador del Real Zaragoza se han sumado a la causa.

Las camisetas, que tienen un coste de 15 euros, se pueden comprar en la propia instalación del club (Centro Deportivo Antonio Díaz Miguel, c/Joaquín Dicenta, 1) en los horarios de entrenamiento de 17 a 22 horas de lunes a viernes o a través del correo electrónico cnchiboi@cnchiboi.com a un precio de 20 euros incluyendo gastos de envío.

Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído