CARLOS JEAN, RAFAEL AMARGO, JOANA PASTRANA, CARLOS TARQUE, RICARDINHO...PROMOCIONAN EL PROYECTO

Personalidades de la cultura y el deporte se suman a la iniciativa solidaria del club ‘Chiboi’ para luchar contra el cáncer

La recaudación por la venta de estas camisetas irá destinada a un proyecto de investigación contra el cáncer de mama, GEICAM.

Personalidades de la cultura y el deporte se suman a la iniciativa solidaria del club 'Chiboi' para luchar contra el cáncer

Una iniciativa solidaria a la que se han sumado caras muy conocidas del mundo del deporte, la música y la cultura.

El Club Chiboi, una institución deportiva de Madrid con cuatro secciones (natación, fútbol 7, gimnasia rítmica y fútbol sala) ha decidido hacer de una terrible desgracia personal y profesional, la pérdida de la nutricionista del club con tan solo 26 años, el impulso necesario para conseguir recaudar dinero a favor de GEICAM, un grupo de investigación del cáncer de mama.

Dani García, fundador y entrenador del Club Natación de Chiboi, lo explicaba recientemente en el programa ‘Madrid se mueve’ de Telemadrid:

Nuestro equipo siempre es un club solidario y este año tuvimos la desgracia que se murió nuestra nutricionista con solo 26 años y por ello vendemos unas camisetas solidarias cuya recaudación irá integra a favor de la investigación del cáncer de mama.

Efectivamente, estas camisetas, aparte de rendir homenaje a Eva, servirán para recaudar un dinero necesario para luchar contra esta lacra. Y más desde que personalidades como Carlos Jean; Carlos Tarque; la campeona Joana Pastrana; Carlos Ortiz, Movistar+ capitán de la selección española de Fútbol Sala y Ricardinho, de Movistar Inter y capitán de la selección portuguesa, Rafael Amargo; Duane da Rocha, exnadadora olímpica, Javier Cienfuegos, lanzador de martillo, Sergi García, jugador del Baskonia; Swan Fyahbwoy, ‘El chico del fuego’, artista de dancehall; o Carlos Vigaray, jugador del Real Zaragoza se han sumado a la causa.

Las camisetas, que tienen un coste de 15 euros, se pueden comprar en la propia instalación del club (Centro Deportivo Antonio Díaz Miguel, c/Joaquín Dicenta, 1) en los horarios de entrenamiento de 17 a 22 horas de lunes a viernes o a través del correo electrónico cnchiboi@cnchiboi.com a un precio de 20 euros incluyendo gastos de envío.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído