HIPOCRESÍA FEMINISTA

El Quilombo / Las feministas del PSOE que se ponían dignas en la SER mientras violaban por turnos a niñas de 13 años en Baleares

Mientras la vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, se pone digna en la cadena SER con el lenguaje inclusivo desafiando a la RAE, ahora plantea que el Congreso de los Diputados acorte su nombre y pase a llamarse solo «Congreso» para evitar la exclusión de las diputadas.

Es la última bobada de un Gobierno de revolucionarios de salón que dan carnaza a los suyos por sus altavoces mediáticos mientras seguimos conociendo detallaes escabrosos de la explotación sexual de niñas en centros tutelados de Baleares.

«Tenía 13 años y hacían cola para acostarse con ella. Pasó mientras estaba interna en el centro de menores pero nadie hizo nada». Prostitución en centros tutelados por el gobierno socialista de Baleares. ¿Algo que decir, señora Calvo?

«Si dicen vicepresidente yo no me siento aludida», ha comentado y ha añadido que las mujeres tienen derecho a que «el texto de nuestra Constitución, nos llame por nuestro género: presidentas, ministras y diputadas».

Eso es todo lo que tiene que decir Calvo mientras el PSOE de Baleares se niega a dar explicaciones de por qué —sabiendo la existencia de 16 casos de presunta explotación sexual infantil entre el total de 359 menores tutelados que el Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales (IMAS)— no hicieron nada para evitarlo. Es más, el Gobierno socialista balear rechazó dos veces investigar al instituto que tutelaba a las niñas explotadas sexualmente.

La última detención practicada por este caso de violación grupal en Mallorca fue la de la menor que supuestamente convenció a la víctima para ir a la fiesta y, una vez allí, la coaccionó para que mantuviera relaciones sexuales con al menos siete adolescentes, que han sido detenidos, y entre los que se encuentra únicamente un mayor de edad, que fue detenido y puesto en libertad.

Los investigadores han confirmado que la niña de 13 años además de ser violada reiteradamente en las viviendas de Corea, también sufrió una agresión sexual dentro de un vehículo en un descampado ubicado al final de la calle Aragón de Palma el mismo día. Pero a Calvo lo que le preocupa es que digamos ‘Congreso’ y no Congreso de Diputados.

VER ‘EL QUILOMBO’ – PRESENTADO POR LUIS BALCARCE

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído