RTVE, mentiras en sesión continua: Rosa María Mateo se salta a la torera su cacareada promesa de dimisión

RTVE, mentiras en sesión continua: Rosa María Mateo se salta a la torera su cacareada promesa de dimisión

Rosa María Mateo, como perfecta progre que es, sabe jugar a la perfección con el lenguaje y revestir una promesa inicial con un manto de verborrea que, a buen seguro, siempre habrá algún incauto que le compre la mercancía averiada.

La todavía administradora única y provisional de RTVE no se cansó de anunciar a los cuatro vientos desde que fuera designada por Pedro Sánchez para ese puesto que, desde que hubiera un Gobierno en firme en España ella presentaría de manera irrevocable su dimisión al frente de la Corporación y dejar vía libre para la llegada de un nuevo presidente con su correspondiente consejo de administración.

Sin embargo, ahora no se atreve a dar el paso valiente de dimitir y prefiere que sea el Ejecutivo de Sánchez quien decida si debe irse a la calle o seguir agarrada como una lapa a la poltrona de la televisión pública.

De hecho, la Plataforma TVE Libre recuerda cómo fue el origen del concurso público para conformar el consejo de administración de RTVE y como al final el proceso acabó siendo aparcado para designar a dedo a Rosa María Mateo.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído